La pijama nos acompaña durante toda nuestra vida, desde el primer momento en que llegamos al mundo ya es parte de nosotros, calientes, frescas, algunas holgadas, etc. pero...¿realmente conoces de dónde viene?
Inicialmente se utilizaba un camisón unisex para descansar, esto en los tiempo de la Edad media, pero luego se cambió a las pijamas de dos piezas que conocemos hasta la actualidad. En el siglo XVIII cuando se popularizó la pijama en Occidente, esta era un símbolo de status, solamente las personas adineradas podían obtener una, los pueblos de menos recursos también usaban ropa para dormir, pero de acuerdo a sus posibilidades.
Las pijamas nacen por la necesidad de cambiarnos la ropa, ya que esto ayuda a mantener la higiene y calienta el cuerpo durante la noche, ayudando a conciliar el sueño de mejor manera al ser más cómodo.
La pijama en la actualidad
Hoy en día existen múltiples tipos de prendas y no solo para dormir, sino también para estar cómodo en casa.
En Con Sabor a Melón nos preocupamos por darte la mejor calidad en pijamas con nuestros productos 100% algodón, pijamas frescas, suaves, cálidas y con un diseño moderno y a la moda. Puedes ver nuestra última colección en la página web.